20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Presentadas 15 fotografías al III Concurso de la Agrupación, la exposición se exhibe en la Destrucción de Sodoma

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil, ha presentado esta noche el III Concurso de Fotografías, en la Corporación de la Destrucción de Sodoma con motivo del 50 aniversario fundacional.´

La exposición se exhibe en la citada Corporación y recoge fotografías entre otras de la Magna Mariana, de Jesús Nazareno, el Humilde, la Sibila de Cumas, el Imperio Romano, el Resucitado….

La presentación ha corrido a cargo del presidente de la Agrupación, Jesús Gálvez; el alcalde, Esteban Morales y el portavoz de protocolo de la corporación, Carlos Berral.

-

“Queremos seguir manteniendo el formato de la fotografía, y el cartel será una pintura”, manifestó Gálvez. Quien añadió que estas fotografías “se mantienen para la revista y también queremos darle participación a los fotógrafos”.

El alcalde manifestó que “es un acierto que el cartel sea un encargo a un artista de prestigio porque es nuestra cara, de la Semana Santa y este concurso es una distinta mirada desde el mundo semanantero, es una posibilidad válida para completar aquellas publicaciones que requieren una mirada distinta y completamos así un elenco de imágenes”.

La obra ganadora dotada de un premio de 500 euros, se elegirá el próximo 7 de diciembre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido