16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

La AAVV Ribera de San Luis organiza las II Carreras infantiles solidarias

El próximo domingo, 18 de diciembre la Asociación de Vecinos Ribera de San Luis » organiza las II Carreras Infantiles Solidarias en el entorno de la urbanización.
Un evento que está dedicado a niños desde 2 años a 18 años, por lo tanto acoge a distintas categorías, con la finalidad de promover el deporte urbano, la solidaridad y la convivencia entre los más jóvenes.
En la inscripción , en el marco de la carrera y en un ambiente festivo, se recogerán los alimentos que serán donados a una asociación para la ayuda a los más desfavorecidos.
La entrega de premios se realizará en el club de pádel San Luis Sport donde se compartirán unos churros con chocolate con los participantes .
En el mismo entorno ,se podrá disfrutar de las fotografías presentadas al concurso » Las miradas de San Luis » donde se exponen muchas de las imágenes recogidas en el trayecto de la ruta de senderismo realizada hace unas semanas. La entrega de premios del concurso fotográfico estará a cargo de los fotógrafos que formaron parte del jurado Jorge Ortiz y Rocío Aguilar, ambos de la localidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido