16.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La delegación de Sabadell que dirige el pontanés ,Cristóbal García, Premio a la Mejor Oficina Comercial 2021

En la Gala anual que celebra la entidad Banco Sabadell , donde se dan cita los Directivos, se entregan los premios Qualis, a través de los cuáles se distinguen varias categorías como los proyectos, la banca corporativa y el premio a la mejor Banca Comercial , que es el más cotizado, ya que la entidad cuenta con 1.590 oficinas en toda España y 17.000 empleados.

A Puente Genil, este año, le toca de cerca este acontecimiento ya que la oficina de esta localidad que se encontraba nominada a mejor oficina comercial, se ha alzado con la distinción. Por lo que su director y uno de los dos empleados de la entidad en Puente Genil, Cristóbal García Cabello, ha recibido el Premio a la Mejor Oficina Comercial 2021. La entrega ha tenido lugar en Barcelona en la Gala anual, presentada por Manel Fuentes y lo recibió de manos de Josep Oliu, Presidente de Banco Sabadello.

Cristóbal García, a sus 39 años de edad y tras llevar seis años al frente de la entidad en la localidad ha manifestado que «es un orgullo obtener el máximo reconocimiento, una gran satisfacción por el trabajo realizado», en definitiva, contento y en tono coloquial, ha expresado su alegría manifestando que «¡ha sido una pasada».

-

Durante el evento, la entidad, también ha aprovechado para repasar los hitos y los datos del ejercicio en curso y del anterior.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido