36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El Ayuntamiento colabora con el club ciclista FAM Bike Team

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente del FAM Bike Team, Francisco Antonio Morón, han rubricado el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Puente Genil va a tener con el club ciclista para la promoción y práctica de este deporte en nuestra localidad, acto que contaba también con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez.

La aportación del Ayuntamiento será de 2.000 euros que será utilizada para sufragar los gastos de transporte y material propio de las actividades que desarrolla.

-

Esta escuela nace en el municipio de Puente Genil con la intención de llevar el ciclismo a la población (para todo tipo de edades) inculcando sus valores y beneficios para la salud. Además de promover el deporte como un bien común para nuestra ciudadanía, forma a sus integrantes de cara a una seguridad vial segura e instruye y apoya a sus integrantes de cara a competiciones.

El ámbito geográfico de participación de miembros del club en pruebas es muy amplio ya que hay integrantes que han participado en competiciones oficiales a nivel provincial, estatal, autonómico e incluso europeo.

El club se compromete a hacer constar en toda la información y publicidad, la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil durante la vigencia del convenio y, además, a colaborar en otros programas y actividades de interés que se presten y/o desarrollen desde las delegaciones de Educación y Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido