21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Más de 50 caravanas en la II Kedada Prenavideña en Puente Genil

La asociación de ámbito nacional La Peka, ha elegido por segunda vez la localidad de Puente Genil para organizar la II Kedada Prenavideña. Estacionan en la zona autocaravanas (junto a la estación M3) que inauguró este verano el alcalde.

Esta mañana la teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Ana M. Carrillo recibía al colectivo y a su cabeza, Carlos Muñoz, representante de La Peka, quien hacía entrega de un placa en agradecimiento a las instalaciones locales, “un espacio para caravanas, autocaravanas y cámpers,  áreas inclusivas”, como se ha dispuesto en la localidad. La finalidad de este tipo de turistas es la de “  poder visitar las poblaciones y conocer la cultura propia del lugar”. Para el acondicionamiento de estas áreas- dijo Muñoz- solo se requiere “ una inversión mínima, ya solo necesitamos un grifo de agua, un vaciado de grises y el de las negras y el alcantarillado, y al disponer de todo en Puente Genil, estamos encantados”.

Carrillo ,  agradeció el gesto y recepcionó la placa recibida por la asociación. Al mismo tiempo se mostró orgullosa de que este espacio “esté completo ,durante los próximos fines semana” y añadió que “Puente Genil es un gran recurso turístico, son muchas las personas que se acercan “. Además de los recursos patrimoniales- dijo- “ podrán saborear la gastronomía “.

-

En concreto  se han desplazado más de 50 vehículos, unas 150 personas quienes pasarán el fin de semana en la localidad. En la ruta tienen previsto visitar, Fuente Alamo, la Alianza, el Museo de la Semana Santa , de Fosforito y un par de empresas locales . Así como conocer la iluminación y el centro histórico. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido