22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Velasco (PP) califica la actuaciones en Cristóbal Castillo y Madre de Dios como «antología del desastre en obras»

El presidente del PP en Puente Genil, Sergio Velasco, abordaba esta mañana la gestión del equipo de gobierno en materia de obras, criticando dos de ellas.

De un lado, en relación a las obras que se están ejecutando en la calle Cristóbal Castillo las calificó como «otra antología del desastre en obras». Citó como ejemplo la utilización de un tramo de la calle Antonio Aguilar y Cano «como almacén, lo han sitiado como si estuviéramos en una zona militar». Una decisión que «está afectando a muchos vecinos, entre los que me encuentro, y muchos han visto mermar sus ventas».

Sin embargo, no lo han traslado a otra zona, a pesar de haber comenzado la intervención en el segundo tramo, propuso el edil que «lo podían haber puesto en el patio del Manuel Reina, estaría más cerca de la obra». Una petición que «ya trasladé al concejal», pero que según presume Velasco » vamos a tener unas obras en una situación lamentable hasta después de Cuaresma».

-

En cuanto a las obras de la calle Madre de Dios, dijo que estas obras «son el paradigma de todo lo mal que se puede hacer una obra pública, se hizo mal la primera actuación hace un año y medio y ahora comienzan, y cuando llevan un mes, paran la obra cuatro semanas, dejándola pringada». LO que vino a calificar » como completo desastre, ya que no tiene ningún sentido y es una falta de respeto hacia los vecinos e indica una falta de planificación» . En este sentido señaló al concejal de obras y urbanismo, » tenemos un aficionado al frente de la delegación de obras, es el séptimo y va a redondear el desastre que han hecho todos los demás».

Al mismo tiempo- dijo- que «gracias a un video que publicamos ayer de denuncia sobre el parón de las obras, ahora vuelven a retomarlas».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido