19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

La EPA Miguel Ríos en el podium se la Sub 23 de Andalucía

Buena actuación de los integrantes de la EPA Miguel Rios.

Destacamos a Angel Ruz, campeón sub 23, nuestra paisana Rocío Marqués quedó cuarta rozando el podium pero con sensaciones muy buenas en carrera, el pontanés ,Francisco David Moreno, entrando en meta octavo en la categoría sub 20 en una carrera muy dura con un ritmo supérrapido.

En las categorías infantiles , muchas han sido las actuaciones para quitarse el sombrero de estos jóvenes atletas, teniendo en casi todas las categorías a participantes entre los diez primeros.

-

Todas las categorias han podido contar con los mejores atletas de Andalucia llegados desde todos puntos de nuestra región, donde todos los atletas que han representado a la EPA Miguel Rios se han llevado una magnífica experiencia, que le sirve de aprendizaje y estamos seguros que se llevarán un bonito recuerdo de esta vivencia.

Agradecer a los padres, al mismo Miguel Rios, a los sponsores, por el esfuerzo de haber sacado adelante este proyecto donde los ganadores son todos y en especial los participantes de las categorias infantiles.

Con el deporte base nos aseguramos un futuro mejor desde la EPA.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido