23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Presentarán el cartel y la revista de la Semana Santa 2023 en el Teatro Circo con entrada libre

El próximo sábado 21 de enero, a las 12:30 horas, en el Teatro Circo de nuestra localidad, tendrá lugar la presentación del cartel oficial que anunciará la Semana Santa 2023, obra del pintor Jesús Zurita Villa, así como de la revista que edita esta Agrupación para la Semana Santa 2023.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.

El autor del cartel es el artista Jesús Zurita ha sido designado por la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil 

-

Jesús Zurita Villa, El Carpio (Córdoba) 1990. Formado inicialmente en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialista en Conservación-Restauración de obras de arte, de la que no sólo extrae conocimientos técnicos, pues su obra está irremediablemente ligada al tiempo y a su efectos y resultados plásticos en los materiales artísticos. En 2015 fue seleccionado como residente en la XIII promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. Actualmente ejerce como profesor de dibujo en enseñanza pública secundaria.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido