12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Salerm Puente Genil derrota al Gerena y se coloca tercero

El Salerm Puente Genil derrota al Gerena y se coloca tercero

El Salerm Puente Genil derrotó en la matinal del domingo al CD Gerena, rival directo en la lucha por el ascenso a 2RFEF, por dos goles a cero arrebatándole, además, la tercera posición de la tabla a la que se aúpa el equipo pontanés. Un gol de Mario Ruiz al borde del descanso y otro de Juanfran en el descuento decantaron la balanza del lado local.

El partido comenzó con un susto tremendo para el equipo pontanés ya que a los 20 segundos, Rivero con un disparo al palo pudo adelantar a los visitantes que volvieron a inquietar la portería local en otra acción del 9 del Gerena en un mano a mano que desbarataría con una gran intervención Christian López. Poco a poco, el Salerm fue sacudiéndose el dominio de los visitantes cuando aparecieron Mario Ruiz y Salva Vegas. El partido se niveló y las defensas se imponían claramente a los ataques. Cuando parecía que con el 0-0 nos iríamos al descanso llegaría la jugada clave del partido. Justo antes del 45’, falta en la frontal del área de Migue que le cuesta la segunda amarilla. Esa misma falta sería botada magistralmente por Mario Ruiz que haría el 1-0. En un abrir y cerrar de ojos, el conjunto pontanés se había adelantando en el marcador y además iba a jugar la segunda parte con uno más.

-

En el segundo tiempo, el Salerm comenzó dominando absolutamente la situación y llegando con peligro a la portería de Fermín en busca del segundo. Los visitantes, gracias a los cambios, intentaron el empate pero se toparon una y otra vez con el entramado defensivo de los rojillos que tenían el partido controlado pero no terminaban de cerrar. Tras varias ocasiones, especialmente clara una de Salva Vegas, sería Juanfran quien sentenciaría el duelo con el 2-0, al remachar a la red un centro de Mario Sánchez. 

Con estos tres puntos, el Salerm se va hasta los 31 y se coloca tercero, a cuatro del Córdoba B y a seis del líder, el Antoniano.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Salerm Puente Genil: Christian López, Cubero (Fernando Rodríguez, 46’), Álvaro Pérez, Yona (Cerpa, 68’), Pedro Morillo, Fernando López, Mario Ruiz, Rubén Jurado (Juanfran, 63’), Alan (Gerard Puerto, 68’), Salva Vegas (Mario Sánchez, 90’) y Amin.

CD GerenaFermín, Sebas, Migue, Víctor Barroso (Ale Rico, 79’), Rivero, Álex González (Mena, 46’), Adri Rodríguez, Adri Tovar, Mario Begines (Josemi, 63’), Espínola (Vicente, 57’) y Gustavo.

Goles: 1-0 Mario Ruiz (45’), 2-0 Juanfran (93’).

Árbitro: Cantón Martos (Almería). Amonestó a los jugadores locales Cubero, Yona y Fernando Rodríguez y a los visitantes Barroso y Sebas. Expulsó por doble amarilla a Migue, del Gerena

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 700 espectadores


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido