16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Aviso amarillo por bajas temperaturas en la Campiña Sur

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hasta las 10:00 de la mañana de este martes el aviso amarillo por bajas temperaturas en el norte y en la campiña de Córdoba, donde se incluye a la capital. Así, se prevén temperaturas de hasta -4 ºC en Sierra y Pedroches, y de -3 ºC en la Campiña de Córdoba.

El aviso no solo estará activo para este martes, sino también para el miércoles. La Aemet, igualmente, prevé el aviso en las mismas zonas y por las mismas temperaturas mínimas entre las 00:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, según consta en su página web.

En Puente Genil, hoy martes el termómetro ha descendido por hasta -1 grado. Esta temperatura mínima se mantendrá durante toda la semana. Mientras que las máximas oscilarán entre los 11 y 13 grados centígrados.

-

De hecho, durante la madrugada de este martes ha vuelto a helar en casi toda la provincia de Córdoba, aunque no, de momento, con los registros del lunes, cuando en la capital se alcanzaron los -3 ºC a las 8:00 de la mañana. En el sur, en ciudades como Lucena, Aemet prevé mínimas de 0 ºC.

A nivel provincial, la agencia señala que este martes en Córdoba habrá cielos poco nubosos o despejados con temperaturas sin cambios, con heladas. Vientos del nordeste, en general flojos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias