30.1 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

VOX insiste: “Puente Genil vive con miedo por el aumento de la
delincuencia y el alcalde no hace nada”


VOX ha mostrado su apoyo a los vecinos de la aldea Ribera Baja donde una banda de agresores agredió a una pareja de personas mayores a las puertas de su casa. “Desde VOX venimos hablando claro desde hace años, porque más vale prevenir que lamentar. El hecho de esta semana es uno más de los que han estado sufriendo los pontanenses años atrás, robos, delincuencia e
inseguridad”, ha explicado el coordinador de VOX en Puente Genil Juan Carlos Jiménez.
Jiménez ha explicado que “son muchas las ocasiones que desde VOX hemos pedido refuerzo de vigilancia y de seguridad en nuestra localidad. Lamentamos que el Gobierno socialista municipal esté de brazos cruzados viendo como la delincuencia sigue aumentando en nuestro pueblo, cómo nuestros vecinos viven con miedo y por tanto sin libertad”.
Además, el coordinador de VOX en Puente Genil ha insistido en que “es el Gobierno municipal el que tiene que garantizar la seguridad en nuestras calles. Los pontanenses pagan sus impuestos para sentirse seguros, en todos los barrios por igual, nuestros comerciantes, a los que ya les cuesta salir adelante, se les debe garantizar que no van a sufrir robos o delincuencia en sus locales y comercios. Es lamentable como mientras todo esto pasa, no se refuerza la seguridad ni aumentan los recursos humanos y materiales a la policía local”.
Por último, Juan Carlos Jiménez ha insistido en que “de nada sirve que vayamos a ferias del turismo para vender nuestro turismo de luces, de nada sirve que los emprendedores apuesten por Puente Genil si no se garantiza la seguridad en nuestras calles. No podemos permitir un aumento más de delincuencia, nuestros vecinos nos piden auxilio, se sienten abandonados ante un Gobierno municipal que está más preocupado de gastarse su dinero en ideología que en seguridad”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido