15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Las máximas vuelven a coquetear con los 20 grados en Puente Genil

Nadie podrá decir que este invierno no está haciendo frío en Córdoba. La secuencia de jornadas consecutivas con registros bajo cero en Puente Genil. Las máximas también han notado el efecto de la intensa masa de aire frío que desde mediados de enero se ha instalado sobre el territorio peninsular, y desde el pasado 27 de diciembre, turrones mediante, no han vuelto a sobrepasar la barrera de los 20 grados en la ciudad del calor eterno

Si bien, desde ayer viernes y hasta la jornada del lunes, al menos, en la localidad se instalan las temperaturas más altas. Hoy sábado el termómetro ascenderá hasta los 16 grados, mañana domingo hasta los 19 grados y el lunes volverá a descender en tres. Mientras que las mínimas oscilarán entre los 3 y 5 grados.

El punto álgido llegará durante la jornada del domingo, cuando de nuevo pueda volver a alcanzarse el rango de los 20 grados en algunos puntos del valle del Guadalquivir.

-

Además, la subida en las temperaturas deberá notarse también en la zona baja del termómetro. A pesar de la fuerte inversión térmica que seguirá marcando las noches en toda la provincia, las mínimas podrán subir de uno a tres grados a lo largo del fin de semana.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias