19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El pontanés Manuel Chaparro ya tiene su nombre en la plaza de la Veracruz

El pontanés, Manuel Chaparro Mansilla,tiene una calle un rótulo con su nombre en la plaza de la Veracruz.

Hoy se ha materializado el acuerdo unánime del Pleno, presidido por el Alcalde, Esteban Morales y del presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, Jesús Gálvez, Antonio Fernández Díaz, así como portavoces y concejales de la corporación municipal, familiares y amigos.Julio González, presidente de El Cirio , le dedicó unas palabras , “ ha trabajado mucho de lunes a domingo, es el puntal de su clan familiar”.

El alcalde, manifestó,” nunca has pedido nada a cambio ni a Puente Genil, con esta rotulación se está haciendo justicia, en este caso hay unanimidad porque eres una buena persona”.

-

Manuel Chaparro es hermano de la corporación bíblica de los Pecados de David “El Cirio”, hermano especialmente activo en las cofradías de María Santísima de la Esperanza y del Señor de la Humildad y Paciencia.

Especialmente promotor de eventos flamencos, íntimo amigo de Antonio Fernandez Díaz” Fosforito “, ha impulsado acciones en pro de este arte en Puente Genil.

Manolo Chaparro es un pontanés de pro afable y amante de sus tradiciones y costumbres que le han vinculado durante décadas a su pueblo natal, a pesar de haber vivido en Madrid donde sigue regentados una cadena de supermercados. Actualmente vive entre Málaga y Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido