19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm pierde ante el Sevilla C en un duelo marcado por la actuación arbitral (1-3)

Fotos: TINO NAVAS

Desde el 22 de octubre del pasado año 2022 no perdía el Salerm Puente Genil un partido de liga en la 3ª RFEF. Hoy domingo, el Sevilla C, asaltaba el Manuel Polinario con una victoria 1-3 en un partido marcado claramente por la actuación arbitral que dejó con uno menos a los pontanenses a los 18 minutos por una roja directa muy rigurosa a Álvaro Pérez.

El choque, que medía al tercer y cuarto clasificado, empezó con ocasiones, una para cada equipo hasta que llegó esa acción determinante en un autopase del delantero Víctor que tuvo que ser frenado con un agarrón claro por parte de Álvaro Pérez. A pesar de tener a varios compañeros cerca, el árbitro consideró que era acción prometedora de gol y el último defensor para expulsarle. El Salerm tenía que jugar más de 70 minutos en inferioridad, un golpe que fue todavía más doloroso cuando a la media hora, Gonzalo haría el 0-1 de cabeza tras un centro lateral. Hasta el descanso, el equipo de Juanmi Puentenueva trató de sobreponerse ante un rival que mantuvo su ventaja hasta el descanso.

-

Tras el paso por los vestuarios, el técnico rojinegro iba a introducir tres cambios de una tacada. Uno de ellos, Alan, iba a lograr el empate a 1 con una volea increíble con la izquierda ante la que nada pudo hacer David Gil. Con el 1-1, el Sevilla C volvería a hacerse con la posesión del balón pero los pontanenses defendían muy bien y no dejaban de buscar una contra para hacer el 2-1. Juanfran tuvo el 2-1 con un tiro que sacó el meta hispalense. Los minutos pasaban y el encuentro seguía con el 1-1 hasta que a la media hora, una jugada muy bien hilvanada por los sevillanos iba a significar el 1-2 con un tiro desde el interior del área de Diego Rodríguez. El cansancio en los rojillos no impidió que el Salerm se fuera a por el empate. Salva, a la media vuelta, se encontraría con David Gil y a la contra, a siete del final, el Sevilla sentenciaría con el 1-3 obra de Víctor Sánchez.

A pesar de la derrota, los pontanenses se mantienen en posición de playoff con 34 puntos, cuarto clasificado. La semana que viene visitará Ayamonte.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Salerm Puente Genil: Christian López, Fernando Rodríguez, Álvaro Pérez, Cerpa, Franco (Pedro Morillo, 46’), Fernando López (Cubero, 46’), Mario Ruiz (Yona, 71’), Rubén Jurado (Alan, 46’), Amin (Gerard Puerto, 77’’), Salva Vegas y Juanfran.

Sevilla CDavid Gil, Nestor (Manu Pérez, 87’), Jacobo, Agustín (Diego, 59’), Lolo Vazquez, Víctor, Gonzalo, Raúl (Ostos, 77’), Leo, Ángel (Jesuli, 46’) y Mancheño (marco, 87’)

Goles: 1-0 Gonzalo (30’), 1-1 Alan (48’), 1-2 Diego (75’) y 1-3 Víctor (84’)

Árbitro: González Sánchez (Málaga). Amonestó a los jugadores locales Fernando López, Juanfran y al técnico Juanmi Puentenueva y a los visitantes Ángel, Jesuli, David Gil y Manu Pérez. Expulsó con roja directa al jugador local Álvaro Pérez (18’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 800 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido