16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Abierto el plazo de inscripción del programa municipal «Mayores en línea»

La concejalía de Mayores Activos del Ayuntamiento de Puente Genil abre el plazo de inscripción para los mayores de 60 años, empadronados en la localidad y aldeas que quiera formarse en el uso del móvil y las aplicaciones a través de internet.

La edil, Loli Franco, daba a conocer los detalles del mismo. Una formación durante 24 horas que se distribuirán en 16 sesiones entre los meses de marzo y mayo. El objetivo es el de «ayudar a las personas mayores inexpertas y acompañarlas en las funciones del día a día y que puedan mantener contacto con sus seres queridos». De esta manera, el contenido del curso es muy amplio e incluye aspectos relativos al conocimiento integral del smartphone,la agenda, los tipos de conexiones, aplicaciones, redes sociales, salud, entretenimiento, viajes, administraciones o cómo actuar ante casos de violencia de género.

El número de plazas disponible es de 32, que se distribuirán en grupos de entre 6 y 8 alumnos.

-

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de Febrero en los Servicios Sociales Comunitarios (C/ Antonio Sánchez Cuenca) en horario de 10 a 13,00 horas. O a través del teléfono, 957609272.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias