20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Cuatro agrupaciones carnavalescas actuarán el domingo 26 de febrero en el Teatro Circo

Cuatro agrupaciones carnavalescas –dos comparsas y dos chirigotas- actuarán el próximo domingo 26 de febrero, en el Teatro Circo, a partir de las cinco de la tarde, dentro de las actividades organizadas por la delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil en el marco del Carnaval 2023. 

La primera en subirse a las tablas del escenario será la chirigota “Estado de Alarma”, de Córdoba. A continuación, el turno será para la comparsa “Los Escapistas”, de Puente Genil, que precederá a la chirigota “Salimos por Narices”, de Almodóvar del Río (Córdoba), siendo la comparsa “Tu Amiga La Loca”, de Córdoba, la que pondrá el punto y final a una sesión que estará presentada por Sandra Sánchez Navarrete. Las actuaciones de estas agrupaciones en el Teatro Circo supondrán el regreso a la total normalidad para el Carnaval pontanés tras las últimas ediciones marcadas por la pandemia.

-

La programación del Carnaval de Puente Genil comenzará en la tarde del sábado 18 de febrero con una gran fiesta infantil de disfraces en el Parque de Los Pinos, actividad en la que se obsequiará a los niños y niñas participantes con una merienda. Al día siguiente, el domingo 19 de febrero, tendrá lugar el tradicional pasacalles, a partir de las cinco de la tarde, con salida desde la Plaza Ricardo Molina, discurriendo por Avenida Manuel Reina y Avenida Susana Benítez, para concluir en el patio del Colegio Compañía de María.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido