22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

La AAVV Cañada de la Plata instala cámaras de videovigilancia ante la oleada de robos

La Directiva de la Cañada de la Plata está procediendo a la instalación en viviendas particulares de vecinos de cámaras de videovigilancia, de acorde a la Ley de Protección de Datos, para proteger a los bienes y personas de la urbanización.

Dicho proyecto se formalizó en una Asamblea General Extraordinaria y Urgente hace unos días y se está llevando a cabo para establecer un entorno seguro, debido a los repetidos asaltos a viviendas e intentos de entradas a las mismas que se produjeron hace unas semanas.

La Directiva, » con el consentimiento y beneplácito de los vecinos, tiene como fin primordial, garantizar la seguridad de sus vecinos y de sus bienes y así lo está haciendo».

-

En otro orden de cosas, se le ha vuelto a reclamar a Movistar, por sexta vez, que tome medidas para eliminar los cables obsoletos que cuelgan entre postes aéreos y que tense aquellos cables descolgados que sean estrictamente precisos para atender la demanda de los vecinos. De este tema, se ha mantenido conversaciones con el ayuntamiento para intentar soterrar los cables que tan mala imagen dan.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido