9.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La comedia “Qué buena suerte tengo pa’ to” de Manolo Medina y Javier Vallespín llega al Teatro Circo

“Qué buena suerte tengo pa’ to”, una comedida de Manolo Medina y Javier Vallespín , la ha presentado esta mañana la concejala de Cultura, Eva M. Torres, llegará al Teatro Circo de Puente Genil el próximo sábado 11 de marzo, (20,30 horas).

ççn el Teatro Circo. Se trata de una obra de teatro que pondrá en escena la compañía “Teatro Sí” contando con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil. Torres, ha puesto en valor el trabajo del “actor, director, guionista y presentador de radio”, Manolo Medina quien le ha acompañado, interviniente también en series de televisión como “Arrayán” o “El Comisario”.

La obra de teatro que llegará a las tablas del pontanés, está inspirada en la madre del actor»una jerezana, que es la fuente de mi humor», para uno tiempos que corren, en los que “hace falta reírse”.

-

Las entradas para presenciar la comedia, dirigida a mayores de 13 años, ya están a la venta al precio de 14 euros en la plataforma Giglon. 

Manolo y Javier, Javier y Manolo… el ying y el yang, la noche y el día. Estos compañeros de piso siguen viviendo juntos, a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja. Javier ha estado ausente del apartamento por temas laborales y Manolo ha redecorado su hogar. Antes de irse, Javier le dejó unas pautas para hacer una casa más masculina para que la gente deje de pensar lo que no es. ¿Habrá encontrado Manolo ese punto medio en la decoración para que su compañero se sienta a gusto?

Nuevos enredos, discusiones, malentendidos y muchas, muchas sorpresas será lo que se podrá ver en el nuevo espectáculo de estos locos del humor que de seguro conseguirán hacer pasar al espectador un rato desternillante, ya que sus 17 años en escena con ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’ los avalan.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido