12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Antonio Pineda, de nuevo, seleccionador universitario y se estrena como director técnico de la Federación Andaluza de BM en Córdoba


Antonio Pineda, por segundo año asume el cargo de Seleccionador Universitario de Balonmano con la Universidad de Córdoba, para disputar el Campeonato Andaluz entre los días 21 y 23 de marzo, y que da acceso al Campeonato de España que se celebrará en León entre el 24 y 27 de abril.
De igual manera, es importante para Puente Genil, que Antonio Pineda, haya aceptado asumir el cargo de Director Técnico de la Delegación Territorial Cordobesa de la Federación Andaluza de Balonmano. Responsabilidad que conlleva el seguimiento y coordinación del trabajo de Balonmano Base de los diferentes clubs de la provincia, que permita el trabajo con las distintas Selecciones masculinas y femeninas.
Antonio Pineda, trabaja con el balonmano base desde el año 1982, en las diferentes categorías y modalidades, siempre ligado al balonmano pontanes, aunque ha asumido el trabajo de selecciones masculina y femenina en distintas temporadas.
Antonio Pineda es entrenador nacional, habiendo compartido y recibido formación de Alto Rendimiento con destacados entrenadores españoles de nivel internacional.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido