23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Organizan en el Hotel El Carmen una Feria de la Boda, “no será el típico evento de stands”

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Cruz, ha dado a conocer un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 4 de marzo , una Feria de la Boda en el Hotel El Carmen ( de 11 a 21 horas), en la que participarán unas 23 empresas.  Presentaron el evento las organizadoras, Rocío Guerrero (RG Bodas), Sonia Pérez (Libélula Producciones”.

Se va a tratar de “una exposición integral de todo lo necesario para uno de los días más importantes de la vida de las personas, para que salga todo estupendamente”- dijo el edil.

-

Una Feria que irá destinada, también ”a las empresas porque no deja de ser una oportunidad para que futuros emprendedores puedan ver una oportunidad ahora que la normalidad ha vuelto a nuestras vidas, este tipo de eventos ha sufrido un bajón enorme y ahora es una oportunidad estupenda para realizarla”

Este tipo de eventos también “tiene efectos en la economía en la localidad, porque los visitantes pueden conocer nuestras potencialidades, es una actividad de turismo comercial  tanto para empresarios de fuera como de  visitantes”- apostilló Cruz.

La organización del evento “pretende dar a conocer todos los negocios de Puente Genil y la comarca destinadas al sector de las bodas, viene comercios de Estepa, Herrera, Sierra Yeguas y de Córdoba”. Desde el seno de la misma informaron que “no será el típico evento de stand sino que durante durante el día van a ir ocurriendo cosas, habrá desfiles, barra con cocktelería, música en directo”-informa Pérez.

Otra de las organizadoras – manifestó – que “la Feria está enfocada ,sobre todo, a los comercios para ayudarnos entre todos y colaborar entre los asistentes, la intención es crear una serie de sinergias que nos hace falta”

Al final de la Feria se realizará un sorteo entre los asistentes, quienes podrán conseguir regalos sorpresa

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido