22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Los escolares accidentados vuelven al centro el próximo 1 de marzo

Después del susto vivido en la jornada de este jueves, los escolares que viajaban en el autobús que sufrió un accidente en la A-342 en el término de Cabra cuando se dirigían al colegio Niño Jesús de la Fundación Termens no volverán al centro hasta el próximo 1 de marzo.

El alumno de mayor gravedad, aunque con calificación médica de leve, sigue su recuperación de los hematomas y rasguños recibidos. Si bien, sigue teniendo episodios de miedos y temblores, cada vez que recuerda lo acontecido el pasado jueves.

Afortunadamente, todos los escolares se encuentran bien, aunque hoy continuaban temerosos, por lo que se decidió que no acudieran al centro y permanecieran tranquilos en sus domicilios con sus familias.  

-

Entretanto, la Guardia Civil continúa con la investigación del siniestro, ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera que une Monturque y Cabra cuando el autobús, que había salido de Puente Genil con 18 ocupantes con diversidad funcional física y psíquica y dos monitores, volcó y quedó atravesado en la calzada. Aunque en principio ninguno de los ocupantes del vehículo revestía gravedad, todos fueron trasladados al hospital Infanta Margarita, donde fueron dados de alta poco después, salvo uno de los monitores, que quedó en observación, si bien ha recibido el alta este viernes. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido