15.7 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

Bajada de las temperaturas para cerrar Febrero

Tras las nevadas del sábado y las nubes del fin de semana, el frío se instala en Córdoba en el puente festivo del Día de Andalucía, incluso con aviso amarillo para el 28F por bajas temperaturas. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 27 de febrero, cielos poco nubosos o despejados; temperaturas en descenso, con heladas en las sierras, y vientos de componente norte.

Hoy en Puente Genil llegaremos a una temperatura máxima de 12 grados y 4 de mínimas. Para mañana martes se registrarán 13 y 2 grados y 14 y un grado centígrados, para el miércoles

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 14º; en Lucena, entre 2º y 10º; en Pozoblanco, entre -2º y 9º, y en Priego de Córdoba, entre 3º y 8º.

-

Este martes, 28 de febrero, la previsión de la Aemet es de cielos poco nubosos o despejados; temperatura máximas en ascenso y mínimas en descenso, hasta el punto de que habrá aviso amarillo por bajas temperaturas en la Campiña, Sierra y Pedroches hasta las 9.00 de la mañana; heladas en amplias zonas, y vientos del norte o noreste flojos. Además

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre -1º y 15º; en Lucena, entre 0º y 12º; en Pozoblanco, entre -4º y 11º, y en Priego de Córdoba, entre -3º y 10º.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido