32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

La actuación de Cristóbal Castillo estará terminada «justo antes de Semana Santa»

Otras de las actuaciones importantes de la localidad por la repercusión que está teniendo en el tráfico corresponde a la de la calle Cristóbal Castillo, el concejal de El concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López, ha dado a conocer el último plazo que maneja para su finalización. Ha manifestado que » se va a completar el acerado de Manuel Reina hasta llegar a Correos ,se está adoquinando la zona colindante al aparcamiento, ya están todos los suministros cambiados y queda el tramo de la esquina desde Luis Márquez hasta la calle José Ariza». Por lo que la de finalización será «justo antes de Semana Santa», en concreto el 31 de marzo.

Una actuación que ha requerido una inversión de 255.000 euros serán destinados a esta actuación en Cristóbal Castillo en el tramo que va desde Correos a La Matallana. Y con la que se ha cambiado la red general de abastecimiento de agua y saneamiento, implica el cambio de la red de alumbrado público por LED más eficiente, se instalará nuevo mobiliario urbano y se plantarán árboles y jardineras colgantes que aumenten la superficie de sombra e instalación de riego por goteo.
 

-

Por otro lado, ha adelantado que «aunque genera menos molestias de tráfico», la actuación en el parque de Espuny » está pendiente de la pavimentación de una pista deportiva que se va a ejecutar muy demandada por los vecinos, y va a quedar un parque para el disfrute de los vecinos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido