17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La obra de calle Ancha «estará terminada para mitad de marzo»

El concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López, ha dado a conocer los plazos que manejan de finalización de las principales obras que se están ejecutando en algunas calles de la localidad , sobre todo, las que en mayor medida, están afectando al tráfico rodado.

En referencia a la calle Ancha, ha manifestado que la ejecución «está más adelantada de lo previsto». Informó que «se está terminando de ejecutar el adoquinado de una de las aceras, y queda el asfaltado al completo y se comenzará a instalar el mobiliario urbano». En esta calle se va a instalar bancos, jardineras, papeleras…Por lo que, » se encuentra en la última fase de ejecución, por lo que estará terminada para mitad de marzo».

-

En la calle Don Gonzalo, se ha renovado por completo la red de abastecimiento y saneamiento, quedará sustituido el alumbrado público por luminaria LED, que es más sostenible desde el punto de vista del medio ambiental.

Las obras de remodelación de la calle Ancha las ha ejecutado la empresa Locsons, y han tenido con un presupuesto de 250.000 euros. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido