11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Goleada del Salerm Puente Genil al Cartaya con 4 goles de Juanfran

Fotos: Tino Navas

El Salerm Puente Genil continúa su paso firme en el grupo X de la 3RFEF con el objetivo de lograr la clasificación para el playoff de ascenso a 2RFEF. Los pontanenses golearon en la matinal del domingo al Cartaya, rival de la zona baja de la tabla, por 4 goles a 1 en un encuentro con un protagonista claro. El delantero Juanfran logró los 4 tantos de su equipo y con 16 es el máximo artillero de la liga.

No comenzó nada bien el partido para los de Juanmi Puentenueva que verían como a los diez minutos, Juanma Galán, en posición dudosa, batía a Christian López para hacer el 0-1. Pero la reacción de los de Puente Genil fue imperial. En diez minutos, Juanfran iba a lograr un hattrick. El 1-1 al cuarto de hora tras una sensacional jugada individual de Pedro Morillo. El 2-1 a los 17 minutos desde los once metros tras señalar el colegiado penalti dentro del área onubense por derribo sobre Alan. Y el 3-1 llegaría a los 23 minutos en un gol de auténtico killer definiendo en el mano a mano ante Lozano. A pesar del duro golpe, el equipo de Juanma Rodríguez trató de recomponerse antes del descanso gozando de dos ocasiones muy claras de Adrián y Fernández que acabaron de la misma manera, con un paradón de Christian. También tuvo el 4-1 Amin pero con todo a favor, la mandó fuera.

-

El inicio del segundo tiempo fue parecido. El Salerm no terminaba de encontrarse cómodo sobre el césped del Polinario y el Cartaya merodeó el área local en busca del 3-2. Sin embargo, en la primera que tuvo en ataque, Juanfran anotaría el 4-1 en otro uno contra uno ante el meta rival. Tras este tanto el partido ya entró en una fase donde no pasaría nada. Los pontanenses pudieron hacer el 5-1 con un remate de cabeza de Juan María que sacó Lozano y el Cartaya tuvo el 4-2 en un tiro lejano de Novoa que se estrelló en el travesaño pero el marcador no ser movería más.

Con 43 puntos, el Salerm sigue tercero a uno del Córdoba B que recibe esta tarde al Rota. Ahora afrontará la fase decisiva de la liga donde se enfrentará a rivales directos, el primero de ellos, el intratable líder, el Antoniano, el domingo que viene en Lebrija.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Salerm Puente Genil: Christian López, Fernando Rodríguez, Álvaro Pérez, Cerpa, Pedro Morillo (Gerard Puerto, 71’), Mario Sánchez, Yona, Amin (Rubén Jurado, 57’), Alan (Cubero, 71’; Juan María, 79’) Salva Vegas y Juanfran (Mario Ruiz, 71’).

AD CartayaLozano, Manolito, Novoa, Espuny (Tavira, 69’), Francis, Paco Benítez, Fernández (Fran Palma, 78’), Adrián (Fernando Vargas, 53’), Diego Vargas, Juanma Galán (Toni, 69’) y Rubén Cabeza (Pepito, 46’).

Goles: 0-1 Juanma Galán (10’), 1-1 Juanfran (14’), 2-1 Juanfran, de penalti (17’), 3-1 Juanfran (23’), 4-1 Juanfran (61’).

Árbitro: Rodríguez Caparrós (Granada). Expulsó al jugador del Salerm Puente Genil Cubero por doble amarilla (80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 700 espectadores

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido