19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El PSOE elige los candidatos que acompañarán a Esteban Morales en las próximas elecciones municipales

La Agrupación Socialista de Puente Genil, reunía su Asamblea en la tarde de ayer para elegir a las personas que, junto con Esteban Morales, que optará a la reelección como alcalde, formarán la candidatura con la que el Partido Socialista concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En palabras del candidato, es “un equipo de hombres y mujeres honrados y trabajadores, comprometidos con Puente Genil y con sus vecinas y vecinos”, “es una candidatura que cuenta con experiencia de muchos concejales y concejalas de su actual gobierno”; ”y que incorpora frescura y renovación para seguir trabajando por construir el Puente Genil del 2030”.

-

Con esta candidatura, que deberá ser refrendada por la Comisión Ejecutiva Provincial, dijo Morales, seguimos contando con el buen hacer de Ana Carrillo, José Antonio GómezLoli Franco, Jesús López o Eva Torres”, con nuevas incorporaciones como Sonia Arjona comoindependiente, “mujer trabajadora y eficiente allá donde va”, o también “dos jóvenes que se han labrado su futuro como Álvaro Ruiz y Mariayo Fernández”. Se unen también a la candidatura militantes referentes en sus respectivos ámbitos como Adolfo Cañete y Rafael Peralta.

En definitiva, en palabras del candidato, “es una candidatura para volver a ganar la confianza de la ciudadanía de Puente Genil”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido