16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 13, 2024

Antonia Gallardo es la candidata de VOX a la alcaldía de Puente Genil

Antonia Gallardo Núñez se ha dedicado al comercio de calzado durante más de 39 años. Su trayectoria profesional ha estado siempre relacionada con el trato directo con el público.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Antonia Gallardo Núñez como candidata de VOX al Ayuntamiento de Puente Genil para las próximas elecciones municipales. Natural de Puente Genil y madre de dos hijos, Antonia Gallardo se ha dedicado durante más de casi cuarenta años al sector empresarial en diferentes ámbitos.

-

La ya candidata al Ayuntamiento de Puente Genil cuenta con 39 años de experiencia en el ámbito comercial en el mundo del calzado, al que ha dedicado gran parte de su vida profesional, visitando varios mercados de la provincia de Córdoba.

Antonia Gallardo ha ejercido además la dirección de una empresa de celebraciones y eventos durante más de diez años, donde ha tenido contacto directo con el público así como con varios sectores empresariales.

La candidata de VOX a la alcaldía de Puente Genil además tiene experiencia gestionando alquileres de inmuebles junto a su familia. Antonia Gallardo además conoce la estructura del Ayuntamiento de Puente Genil ya que hace unos años fue concejal en el consistorio municipal.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido