18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Se suavizan las temperaturas para la última semana de invierno

El último fin de semana del invierno astronómico va a recuperar en Puente Genil cierta normalidad estacional. Tras las agradables temperaturas vividas durante los últimos días, así hoy sábado la máxima llegará hasta los 18 grados, y la mínima desciende hasta los ocho. Mañana, domingo la máxima ascenderá hasta los 22 grados , la misma temperatura prevista para el lunes y las mínimas oscilarán entre los 7 y 9 grados.

El paso de una vaguada por la mitad norte peninsular irá acompañada de un débil sistema frontal y una masa de aire fresca y húmeda que dejará un descenso en las temperaturas de más de cinco grados.

El frente, que recorrerá de oeste a este la mitad occidental andaluza, llegará muy debilitado hasta la vertical cordobesa, por lo que no se esperan acumulaciones de más de uno o dos litros por metro cuadrado. Tras el paso del frente los cielos cordobeses quedarán parcialmente cubiertos, y aunque podrán darse de nuevo algunas precipitaciones débiles en forma de chubascos durante la tarde del sábado, la tendencia general será la de ir quedando poco nubosos o incluso despejados.

-

El mayor cambio durante el fin de semana vendrá de la mano de las temperaturas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido