22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Duro golpe del Salerm Puente Genil tras caer derrotado ante el Bollullos (0-3)

El playoff de ascenso a Segunda RFEF se le está complicando semana a semana al Salerm Puente Genil, objetivo que parecía tener al alcance de sus manos hace dos semanas. La derrota en el Manuel Polinario “PolI” en la mañana del domingo por 0-3 ante el Bollullos no se la esperaba nadie y ahora, a cuatro jornadas para el final, ha provocado que la zona alta de la tabla se haya igualado al máximo.

Desde el principio del partido se vio a un Salerm Puente Genil muy incómodo sobre el terreno de juego. El dominio era local pero las ocasiones no terminaban de llegar. El conjunto onubense estaba muy bien situado y sólo sufría con las llegadas por la banda izquierda de Pedro Morillo con Alan. En los primeros cuarenta y cinco minutos, las únicas oportunidad fueron un remate de cabeza de Fernando Rodríguez a la salida de un córner que salió alto y por el bando visitante un remate de Manu Romero desviado.

-

En la reanudación, lejos de mejorar, el panorama empeoró todavía más. Los de Juanmi Puentenueva seguían muy espesos en la circulación de balón y el rival cada vez llegaba con más peligro a la portería de Javi Romero. Tras dos avisos seguidos de Álex Rubio, el árbitro señalaría penalti por derribo de Fernado Rodríguez sobre Manu Romero. Álex Rubio fallaría la pena máxima y un minuto después, de nuevo el Bollullos iba a perdonar el 0-1 en un remate a bocajarro de Lucas fuera. Joaquín, que acababa de entrar en el terreno de juego, tuvo la primera y más clara ocasión para el Salerm para hacer el 1-0 pero también fallaría con todo a favor un centro al segundo palo de Alan. Poco después también la tendría Mario Ruiz con un tiro desde el interior del área que se fue alto. Y en el 78’ llegaría la jugada clave del partido. El árbitro interpretaría agresión de Juanfran sobre Sergio dejando a los pontanenses con un menos para la recta final. Los onubenses aprovecharía al máximo su superioridad numérica para acabar llevándose la victoria con tres goles. El primero de ellos de Lucas tras un pase de la muerte y el 0-2 y 0-3 serían de Lobo tras dos contraataques con todo el Salerm volcado en busca del gol.

Con Antoniano y Córdoba B peleando por la única plaza de ascenso directo, la lucha por el playoff queda ahora con Salerm y Sevilla C igualados en la tercera posición con 43 puntos, el Ciudad de Lucena, quinto con 40 y el Gerena, sexto con 39 y un partido menos. El sábado que viene el equipo pontanés visitará tierras gaditanas para medirse al Conil

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Álvaro Pérez, Fernando Rodríguez (Edu Chía, 87’), Fernando López (Mario Sánchez, 59’), Pedro Morillo, Yona (Joaquín, 59’), Cerpa, Rubén Jurado (Mario Ruiz, 59’), Amin (Gerard Puerto, 80’), Alan y Juanfran.

Bollullos CFVichi, Junior, Clavijo, Alberto Feria, Álex Rubio (Dani, 70’), Lucas, Chama (Melo, 80’), Sergio, Parra, Alvi y Manu Romero (Lobo, 70’)

Goles: 0-1 Lucas (85’), 0-2 Lobo (89’), 0-3 Lobo (90’)

Árbitro: Mario Rodríguez (Málaga). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Yona y Fernando Rodríguez y al visitante Parra. Expulsó con roja directa al delantero local Juanfran (78’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 700 espectadores

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido