18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 12, 2024

La pontana, Rocío Marqués, se hace con el XII Circuito Cross de Badolatosa

Este domingo, festividad de San José, se ha celebrado la segunda prueba del circuito provincial de cross Miguel Ríos en la localidad sevillana de Badolatosa.

Esta prueba pensada ,para correr toda la familia, han participado desde la categoría chupete hasta la categoría de veteranos B.

Los ganadores de la prueba reina fueron, en categoría masculina, el corredor de Villanueva del Rosario Cristobal Ortigosa del club AT. TROPS Cueva de Nerja y en categorías femenina, nuestra paisana Rocio Marqués de la EPA Miguel Rios, el primer clasificado pon fue Francisco Villar del club atletismo Amigos del Canal que entró cuarto de la general y tercero en categoría senior, por otra parte no se pudo contar con la presencia de Francisco David Moreno por lesión.

-

Y destacar las categorías y bases donde nuestros pequeños atletas han dejado el listón muy alto, contando con presencia pontanensa en el podium en todas las categorías.

Hacemos también mención de “nuestra vecina Eva Mejías Ruiz que en el dia de hoy ha culminado con su primera participación en una prueba de atletismo, con esto se demuestra que nunca es demasiado tarde para marcar una nueva meta o un nuevo sueño, enhorabuena Eva”

La próxima prueba será en localidad vecina de Santaella ,el Sábado 25 de Marzo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido