21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El accidente en la A-318 se saldó con un fallecido

Una persona fallecía ayer por la tarde al colisionar dos vehículos en la A-318 a su paso por Herrera (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente , como informábamos ayer, tenía lugar minutos después de las 17:00 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaban al Teléfono 112 para informar de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 5 de la A-318 (en la entrada de Herrera desde Estepa) y que había personas atrapadas. La sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que una persona resultaba fallecida en este accidente. La circulación se vio condicionada en ese punto kilométrico durante los trabajos de los operativos de emergencia.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido