23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Victoria del Ángel Ximénez en Pontevedra

FOTO: Fernando Lago

Ritmo imparable el que ha tomado el Ángel Ximénez de Puente Genil en esta primera semana de abril en la que afrontará tres encuentros de máxima exigencia. Después de sumar el pasado fin de semana su triunfo número 100 en la Liga ASOBAL, el cuadro de Paco Busto viajó este miércoles hasta Pontevedra para medirse al Cisne Colegio Los Sauces, último clasificado de la máxima competición continental y que fue inferior a los cordobeses en todo momento. De hecho, ya desde los primeros parciales, el control fue de los pontanos, con pequeñas de renta de un gol, aunque los gallegos conseguía mantenerse con vida en el encuentro.

Una igualdad que, pese a que las sensaciones eran mejores en clave visitante, con un Luis Felipe Jiménez muy inspirado en ataque, aunque con una aportación colectiva clave, lo cierto es que el empeño local forzó que las tablas brillaran al descanso (13-13).

-

En este sentido, hubo que esperar hasta poco más de la reanudación para el primer punto de inflexión del partido. El Ángel Ximénez se apuntó un parcial de 0-3 que dio una primera y valiosa renta (17-20). Es más, la misma resultaría, a la postre, decisiva, ya que desactivó al BM Cisne, que en el último cuarto de hora, incluso, se vio hasta cuatro tantos por detrás. Al final pudo maquillar el resultado con el 27-30 definitivo.

FICHA TÉCNICA

CISNE COLEGIO LOS SAUCES, 27: Bruno Vázquez (3), Gabriel de Oliveira (3), Carlos Álvarez (5), Alexandre Chan (8), Daniel López, Javier Vázquez, Carlos Pombo, Andre de Moura, Emiliano Franceschetti, Carlos Ocaña, Daniel Serrano, Mateo Arias, Dedu Calin (5) y Gualther de Pina (3).  

ÁNGEL XIMÉNEZ DE PUENTE GENIL, 30: Nordlander, Márcio da Silva (1), Andrei Buzle (3), José Cuenca (2), Luisfe Jiménez (5), Xavi Tua (2), Filipe Ribeiro (4), Álvaro de Hita, Antonio Cabello, Martín Jung (1), Javi Muñoz (1), Javi García (2), Erekle Arsenashvili (2), Chen Pomeranz (4) y David Estepa (3). 

PARCIALES: 2-3, 5-5, 6-7, 9-9, 11-11, 13-13 (descanso), 16-16, 17-20, 18-21, 19-23, 22-26, 27-30.

ÁRBITROS: José Carlos Friera y Jesús Álvarez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Sacyr Asobal, disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Pontevedra.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido