15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Manos Unidas organiza un certamen de coros parroquiales

El próximo día 21 los coros de todas las parroquias de Puente Genil,» queremos unir nuestra voces a Manos Unidas, con el deseo de echar una mano a tantos hermanos que las necesitan».

Bajo el lema «Frenar la desigualdad está en tus manos», la delegación de Manos Unidas organiza un concierto-oración el próximo día 21 de abril a las 20.30 horas en la parroquia de San José.

Desde Manos Unidas aseguran que » los proyectos son costosos y a la vez muy necesarios», es por lo que «agradecemos la presencia porque es muy valiosa y vuestra colaboración que entendemos como un regalo».

-

La «misión» de Manos Unidas «es la lucha contra el hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos».

Tanto la sede de los Servicios Centrales como la de las 72 delegaciones están ubicadas en España.
Manos Unidas NO tiene ni oficinas, ni delegaciones ni directivos fuera del territorio español, salvo excepciones requeridas por el trabajo con organismos oficiales (actualmente en Filipinas, Senegal y Ecuador).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias