26.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

AVAS estrenará «Mujeres» de Mantovani en el teatro Circo

La Asociación de Voluntarios de Acción Social (AVAS) organiza junto con la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, el estreno de la obra de teatro «Mujeres», que representará la compañía «Grupo Gente de Teatro» de Alfredo Mantovani, el 1 de Mayo a las 19,00 horas en el Teatro Circo.

La concejala, Loli Franco y el técnico de la asociación, Félix Delgado, han dado a conocer los objetivos que se persiguen con la representación, «reflexionar en clave de humor sobre las relaciones de los hombres y las mujeres, nos toca reír y pensar»- manifestó la edil.

Delgado, ahondó, que «se trata de un monólogo de una hora que nos va a llevar a pasar un buen rato y además es una obra solidaria», ya que parte de los fondos que se recauden se destinarán a AVAS. Con esta obra «se va a ilustrar la violencia de género, la invisibilidad femenina en forma de denuncia social», una actuación de la artista Rosa Inés Morales.

-

AVAS desarrolla en Puente Genil, siete programas (mujer, infancia, inmigrantes, empleo, jóvenes…), para los que «tenemos que tirar mucho del carro para mantenerlos y por ello animamos a la ciudadanía a que colabore».

El precio de la entrada (8 euros) también existen Fila 0. Se pueden adquirir en Maphre y en Elite,s.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido