17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Arranca la XVIII Concentración Mototurística «Los Membris» con 150 inscritos

Inaugurada la XVIII edición de la Concentración Mototurística «Los Membris» de Puente Genil, que se está celebrando en la caseta municipal del recinto ferial de Puente Genil. Se trata de una de las mejores concentraciones moteras del calendario cargada de actividades para todos los amantes al mundo de la moto que se celebrará hasta el próximo domingo, 16 de abril.

La concejala de Turismo, Ana M. Carrillo ha asistido al acto de inauguración junto a Antonio Gil, del Club de Los Membris, el portavoz municipal, José Antonio Gómez y el concejal del PP, Joaquín Reina.

A los «están haciendo de esta concentración un referente, un acto que se va consolidando todos los años, además se esfuerzan para que sea atractivo». Desde el Ayuntamiento «les reconocemos el esfuerzo que hacen año tras año, convirtiendo a Puente Genil en un punto de referencia a quienes vienen a disfrutar, y seguimos tendiendo la mano»-apuntó la concejala.

-

«El año pasado el número de inscritos fue superior, pero este año lo hemos querido limitar por cuestiones de dar un buen servicio «destacó «varias rutas , la actuación de Emilio Zamora, el concierto del tributo a Fito y Fitipilada» – dijo Gil.

Este año habrán conciertos en directo , zona de restauración Food Trucks, merchandising, bolsa de inscripción con regalos, camiseta oficial del evento, regalos, premios entre los que cabe destacar el Moto Club con más inscritos, el motero más joven y el más veterano y el mejor Stunt Show con el piloto oficial Ducati Emilio Zamora, un espectáculo de FreeStyle

Habrá una “MembriRide” o ruta de navegación con mapa, que este año contará, como novedad, con la posibilidad de disponer  de un Roadbook. También al día siguiente, domingo 16, habrá una prueba urbana de velocidad, en lo que será otra de las novedades de la presente edición.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido