21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Pedro Cabello recibe la Medalla al Mérito impuesta por el Colegio Nacional de Registradores

El Colegio Nacional de Registradores, impone la Medalla al Mérito profesional, al oficial Pedro Cabello Salas, en un acto homenaje celebrado hoy en las bodegas de Los Ángeles en la vecina de la localidad de Aguilar de la Frontera. Al acto han asistido los registradores que han asistido en el citado registro, al que pertenece la localidad de Puente Genil, así como los alcaldes de ambos municipios, Esteban Morales y Carmen Flores.

Pedro Cabelló ingresó por primera vez en el registro de Estepa, en el año 1979 , durante tres años estuvo como empleado del Registrador Carlos Marín Albornoz.
Posteriormente realizó su traslado, en 1982 al Registro de Aguilar de la Frontera como oficial sustituto, donde ha impartido el resto de de vida laboral durante 44 años de servicio, hasta su jubilación, en febrero del presente año. Momento en el que los registradores Vicente Merino Naz y Diego Palacios Criado solicitaban al Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad Y mercantiles de España la imposición de la medalla al Mérito. Distinción que hoy ha impuesto el Decano del Colegio de Registradores y de la Propiedad y mercantiles de España. Se trata de una concesión poco usual, por lo que la Medalla entregada a Cabello Salas viene a ser todo un reconocimiento a su extensa y entregada labor profesional.

-

Pedro Cabello ha recibido el calor y el aplauso de cerca de trescientas personas entre autoridades, familiares y amigos, quienes les han acompañado en un día tan especial. Muestra de la entrega, dedicación, profesionalidad y buen hacer que ha demostrado a la largo de más de cuatro décadas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido