18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Gallardo (VOX): «Sería de gran satisfacción hacer cosas buenas por mi pueblo, sin ánimo de nada”

VOX presenta en Puente Genil a la candidata a la Alcaldía, Antonia Gallardo, en un acto enmarcado en la campaña Cuida Lo Tuyo respaldada por Rafael Saco, presidente de VOX Córdoba, y el diputado nacional de VOX por Córdoba, José Ramírez del Río.

El acto ha tenido lugar en los Salones del Molinos, situados en la Cuesta del Molino de la localidad, donde a continuación celebrarán un almuerzo entre militantes y simpatizantes de la formación política en la localidad.

Saco, ha manifestado que la candidatura pontana es fruto «del trabajo de cuatro años, ellos han seguido insistiendo en presentarla para que la voz de VOX se escuche en el Ayuntamiento a partir del 28 de Mayo».

-

Por su parte, Gallardo, se pronuncia por primera vez públicamente expresando que «lo que siento, porque el lema de voz es cuidar lo nuestro, para ello vamos a escuchar todas las demandas del pueblo «. Calificó «de caos el problema de la seguridad en Puente Genil, después de un mes con gran inseguridad en las calles». Y añadió que tenemos «un equipo muy competente, capaz y honrado». También informó que personalmente » estoy en una etapa de mi vida en la que sería de gran satisfacción hacer cosas buenas por mi pueblo, por mi gente, sin ánimo de nada, solo para resolver problemas, mi intención es que la gente de Puente Genil viva mejor». En última instancia, adelantó que «en los próximos días presentaremos la lista que la conformará gente muy trabajadora de todos los ámbitos y muy adecuada para lo que necesita Puente Genil».

Del Río apuntó que » ha habido un acuerdo total y respaldo sin fisuras a la candidatura de Toñi, una persona que conocíamos desde hace varios años y teníamos muy buena opinión y a la que hemos acudido para recabar información». Y «percibimos que va a tener un resultado muy bueno».

Esta ha sido «una de las primeras candidatas que presentamos porque confiamos en ella, y en su equipo de trabajo que han hecho en Puente Genil y estamos seguros que vamos a conseguir un buen resultado.»

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido