23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El PP considera que el «Ayuntamiento debe ser el promotor del Circuito de bicicletas de montaña de La Pitilla»

Desde el Partido Popular, apunta su portavoz Sergio Velasco, en nota de prensa que «consideramos que el propio Ayuntamiento debe ser el promotor de la construcción de un circuito para bicicletas de montaña en la zona del vertedero de La Pitilla, para su posterior cesión al club FAM BIKE, que está haciendo una labor estupenda para casi un centenar de niños de nuestro pueblo, como es el fomento del deporte y el ocio saludable».

Manifiestan que «consideramos que la actividad ciclista en esta zona tiene una enorme aceptación y participación, siendo una opción perfecta para el aprovechamiento de una parcela municipal para un uso deportivo».

Al tiempo que «valoramos muy positivamente el esfuerzo y el trabajo desarrollado desde la asociación para la puesta en marcha de un circuito en La Pitilla. Pero creemos que la responsabilidad de su construcción debe ser del Ayuntamiento, habida cuenta de la inversión que debe realizarse y la necesidad de tramitar un proyecto de ejecución con todos los requerimientos legales».

-

Por lo tanto, «creemos que el Ayuntamiento debe pedir la colaboración y el asesoramiento del club FAM BIKE para el diseño de la instalación». Siendo «en nuestra opinión es la forma más sostenible de sacar, este proyecto adelante con todas las garantías jurídicas». Una petición que «vamos a elevar formalmente esta petición al Ayuntamiento, porque estamos convencidos de su viabilidad».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido