36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

Incendio de grandes dimensiones en la antigua empresa de neumáticos en La Mina

Pasadas las 03,30 horas de esta madrugada, se producía un incendio en la antigua empresa de neumáticos, ubicada en la carretera de La Mina (A- 379), de momento sigue activo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades del parque provincial de Extinción de Incendios, Protección Civil, y Policía Local. Desde el momento en el que se inició el incendio hasta ahora han conseguido acordonar y controlar la zona perimetral. Se trata de un combustible que no prende demasiado rápido.

Desde primera hora de la mañana están desplazados al lugar de los hechos, el alcalde Esteban Morales y el concejal de seguridad y tráfico, José Antonio Gómez.

-

Afortunadamente no cabe resaltar daños personales, al tiempo que se ha abierto la investigación para conocer el origen del suceso.

Recordamos que en julio de 2021 se produjo un incendio de grandes dimensiones.

Desde el Servicio de Protección Civil se recomienda que ante la visibilidad y extensión del humo es muy visible, se tenga especial precaución por parte de las personas con enfermedades respiratorias, EPOC o cardiovasculares, ancianos, mujeres embarazadas o personas quimicosensibles.

l

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido