16.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

San Marcos, ya está en la calle

El Parque Príncipe de Asturias volverá a congregar a centenares de pontaneses con motivo de la celebración de la festividad de San Marcos.

La hermandad, ha partido este martes 25 de abril, a las 10:00 horas con el desfile procesional de la Imagen de San Marcos hasta el Parque del Garrotalillo, conforme al itinerario habitual que discurrirá por las calles: Aguilar, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo, Avenida Susana Benítez, Paseo del Romeral, Horno, Santa Catalina, Cantarerías, Camino Viejo de las Angosturas, Montalbán, Avenida Adolfo Suárez, Plaza de los Jarales y Parque del Garrotalillo, estando prevista la llegada al recinto en torno a la una y media del mediodía.

El parque está abierto, desde las 09:00 horas hasta las 21 horas. Según la información municipal, emitida por la empresa pública, Egemasa, sólo podrán acceder los vehículos un máximo de 10 minutos para carga y descarga, está prohibido prender hogueras. En el parque está prohibida la entrada de todo tipo de estancia a motor, así como prohibida la venta ambulante.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido