19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El PP presenta “el equipazo para el cambio de Gobierno en Puente Genil”

Pasadas las doce y media de la mañana ha tenido lugar el acto público de presentación de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales de Puente Genil, junto al presidente del PP en Puente Genil y candidato a la Alcaldía, Sergio Velasco, le han acompañado el presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, además de otros compañeros de toda la provincia y municipios cercanos. El acto se ha celebrado en la Finca Molino Miragenil, un espacio precioso enclavado en el barrio de Miragenil, que ha sido reformado completamente.Molina manifestó estar “contento en un día importante para el PP y Puente Genil, porque vamos a conocer al próximo equipo de gobierno y a Sergio que va a ser el Alcalde”.
A todos ellos” les pedimos que trabajen por su pueblo, al igual que Juanma Moreno “. Porque “Puente Genil necesita un cambio y eso lo saben hasta los que están gobernando “.
En definitiva, a toda la ciudadanía “le pedimos que nos presten su confianza para que se produzca el cambio.”
El presidente del Partido dijo que ha venido a “apoyar al equipazo de Sergio, es el equipo que necesita Puente Genil , los pontanos necesitan saber lo que es la gestión del PPy este cambio ya viene, en un mes”- apostilló.


Velasco dijo de su candidatura que “es un equipo que reúne talento, servicios públicos, juventud… como Juanma Noreno, queremos devolver el orgullo de ser pontanés “.
Desde el PP -dijo-“sabemos que tenemos un alcalde que está acabado, sin proyecto de ciudad “.

Recordó que “quería dejar Puente Genil, por eso se presentó a las elecciones al Parlamento y como no lo consiguió ahora está con el piloto automático “.

-

Después de 12 años gobernando el PSOE – apuntó Velasco-“Puente Genil está a la deriva “, por lo que a partir del próximo 28 de mayo, “vamos a dejar fuera la soberbia y vamos a pisar la arena de la calle”, para lo que “necesitamos una mayoría amplia porque queremos para volver a alzar el vuelo”.

Velasco aludió, ayer, al video del presidente andaluz Juanma Moreno para ser el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Puente Genil. en el que «la ambición que quiero es que los pontaneses, esa ambición la tiene Sergio Velasco, la de hacer de Puente Genil cada día un poco mejor, que lo tiene todo para ser un referente, y llevar a Puente Genil a se lo que debe, una gran ciudad, y lo hará con la mano de sus vecinos».

Para Velasco, Juanma Moreno supone «un ejemplo de gestión y estilo de gobierno. Admiro su capacidad de reactivación económica, su apuesta por la innovación, por el medio ambiente, por la educación pública, por la mejora de la sanidad, su centralidad política y el hecho de conseguir que los andaluces volvamos a creer en la potencia de nuestra tierra».

Velasco dijo que » llevo años trabajando para que Puente Genil remonte el vuelo. Dedicándole muchas horas, escuchando a muchas personas, estando atento y manteniendo la ilusión por conseguirlo. Vamos a seguir trabajando para alcanzar el objetivo de levantar nuestra tierra con un equipo y un programa hechos a la medida de Puente Genil».

Dijo estar » orgulloso de todos los que integramos este proyecto centrado en Puente Genil, hecho a la medida de nuestro pueblo». Y añadió que «estamos ante la posibilidad de un cambio histórico para legar un pueblo mejor a nuestros hijos, trasladando a nuestro pueblo la ola de cambio que ha traído Juanma Moreno a Andalucía».

Se trata de «un equipo ilusionante que representa el centro político en Puente Genil, abierto a un amplio espectro de sensibilidades, conjugando la formación, la experiencia de gestión, el emprendimiento empresarial, la juventud, la acción social, el conocimiento del deporte y un fuerte compromiso con nuestra cultura. Un gobierno para todos los pontanenses»- dice Sergio Velasco, candidato a la Alcaldía de Puente Genil por el PP.

En los seis primeros puestos Sergio Velasco como candidato a la alcaldía, acompañado de Tatiana Pozo, Joaquín Reina y María Delgado, quienes han llevado el peso del arduo trabajo de esta legislatura»

Como se anunció en el acto de presentación del candidato, Javier Villafranca será el número 2 de la lista electoral concurriendo como independiente. En las mismas condiciones se suma al proyecto como número 5, Rafael Morales.

A continuación,  Asunción César, Rafael Ruiz, Almudena Bascón, María Cabezas y José David Muriel.  Rebeca Romero, Ana Tejada, Anabel Jiménez y Miguel Crespo. La lista se completa con María Funes, Gabriel García, Aurora Llavero, Juan Bosco Delgado y Antonio Ángel Pino.Para cerrar, Manuel Medina.

El candidato Sergio Velasco ha manifestado su agradecimiento a todos miembros de la lista, así como a los muchos afiliados y compañeros que, sin haberse integrado en la misma, están apoyando esta gran alternativa de gobierno: “Con vosotros todo es posible”. Un grupo de personas que viene a generar confianza para cambiar el rumbo y trazar el camino del pueblo que queremos para nuestros hijos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido