13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

J.D. Sánchez (IU) lamenta que Juanma Moreno no viniera «a dar soluciones a los problemas de Puente Genil»

El portavoz de IU en la Corporación municipal y candidato a la alcaldía en las elecciones del próximo 28 de Mayo, Jesús David Sánchez, critica la visita ayer del presidente de la Junta de Andalucía , Juanma Moreno a Puente Genil. Ya que «no ha venido a hablar del desmantelamiento de la sanidad pública como en el ambulatorio o la falta de especialistas en el HARE (Hospital de Alta Resolución», sino «a un acto electoral de su partido».

Según Sánchez, el mandatario andaluz, no vino a explicar «ni cuál es el plan de la Junta para retirar los residuos de los neumáticos en la antigua planta de Valoriza, que se ha convertido en un gran vertedero de neumáticos»- tampoco se desplazó para ello, matizó. El candidato de IU afirmó que «esos son los problemas a los que tendría que haber venido». Y recordó que» tampoco ha venido en la prometida autovía del Olivar».
En definitiva, – apostilló. «tendría que haber venido a hacer una visita institucional para abordar el tema de la sanidad con las autoridades locales», este tipo de acciones » son las que entendemos ,desde IU, que debe ser un gobierno serio, que se preocupe de los problemas del día a día, y de sus soluciones».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido