12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El PSOE presenta su programa para revalidar el Gobierno municipal

LA CASA DE LA CULTURA ACOGERÁ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PUENTE GENIL 2030, NUESTRO FUTURO; CON EL QUE ESTEBAN MORALES CONCURRIRÁ A LA REELECCIÓN.

Mañana miércoles 10 de mayo, a las 9 de noche, la candidatura socialista presentará el programa con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo.

-

Dicho acto, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”, servirá para presenterel programa denominado PUENTE GENIL 2030, NUESTRO FUTURO, que desgranará las 20 áreas y 30 medidas en cada una de ellas, con las que el Partido Socialista pretende revalidar la confianza de la ciudadanía.

Dicho programa, con visión de futuro, desglosa 30 medidas en cada una de las áreas en las que el PSOE plantea su plan de acción para la próxima legislatura.Tales áreas son: Seguridad ciudadana y movilidad sostenible; Turismo y patrimonio; Bienestar social y mayores; Medio ambiente y rural; Igualdad y diversidad; Educación, infancia y juventud; Desarrollo local; Cultura, flamenco y festejos; y Gobierno abierto.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido