17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Concurso de Cante “Membrillo de Oro” arrancará el viernes 19 de mayo, ampliando a cuatro sus fases clasificatorias

La concejala de Cultura y Promoción del Flamenco, Eva Torres, ha informado que el Concurso de Cante “Membrillo de Oro”, que anualmente organiza el Ayuntamiento de Puente Genil, contará con una cuarta fase clasificatoria a celebrar el próximo sábado 3 de junio, a partir de las doce del mediodía. Ésta se unirá a las ya previstas para los días 19 de mayo, 26 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

La edil desveló los participantes en esta primera fase del próximo viernes, un plantel conformado por: Andrés Fernández Fernández, de Huelva; Isabel María Leñero Borreguero, de Trigueros (Huelva); Juan Carmona Pérez, de Bailén (Jaén); Manuel Cuevas González, de Osuna (Sevilla), José Manuel Gómez Torres, de Écija (Sevilla) y María Araceli Ramírez Pérez, de Moriles (Córdoba), siendo el guitarrista oficial, Jesús Zarrias.

-

Torres señaló que el lugar donde se celebrarán todas las fases previas será el Hotel El Carmen, “que pasa a ser empresa colaboradora del certamen junto a las habituales Membrillo La Góndola, Aceite Cortijo El Canal y Bodegas Delgado”, dando comienzo las tres primeras a las 21,30 horas de los días anteriormente reseñados. “Invitamos a todos los aficionados al flamenco de Puente Genil y de los municipios de la comarca a que vengan a disfrutar del buen flamenco que cada año nos trae el concurso”, afirmó la concejala de Cultura y Promoción del Flamenco.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido