23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El PSOE visita El Palomar y se compromete a dotar las aldeas con una patrulla de la Policía y «llevar a cabo mejoras en todas»

El PSOE se ha trasladado esta noche a la aldea de El Palomar, para reunirse con los vecinos y explicarles el programa «Puente Genil 2030, nuestro futuro». El candidato socialista y alcalde de Puente Genil , Esteban Morales ,ha estado flanqueado por dos de los candidatos de su equipo y vecinos de aldeas, Soledad Cosano y Alvaro Ruiz, quienes se han dirigido a sus conciudadanos.

Morales ha dicho que » bajamos al territorio y promocionamos las medidas que vamos a llevar a las las aldeas, como la mejora de la limpieza, vamos a destinar una patrulla de la policía local a las aldeas que ya pusimos en marcha hace varios años y que ahora queremos promocionar»- apostilló. El candidato- también ha informado- que pretenden «abrir el parque de San Luis, vamos a remodelar la zona verde de la Cañada de la Plata, para el disfrute de la ciudadanía, un carril peatonal que unirá El Palomar hasta Miragenil que también se iluminará». Se ha comprometido en «asfaltar una calle en la Mina, iluminar las aldeas, remodelar la plaza de San Juan en la Ribera Baja». Así como llevar » agua potable los Arenales con Emproacsa, con un presupuesto que quedará por debajo de los 400.000 euros», también- manifestó- a El Rabanal y Puerto Alegre.

-

En definitiva, concluyó, «una apuesta por la mejora en todas las aldeas», al tiempo que recordó que » todas tienen un parque infantil y van tenerlo, todas, biosaludables». Entre los logros de estos doce años apuntó la intervención en la «carretera de Sotogordo » y adelantó que » pronto comenzarán la de Los Arenales».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido