11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Sánchez (IU): «Existen posibilidades de cambio, no sólo de caras sino de políticas que las encarna nuestro programa»

El candidato a la alcaldía de Puente Genil por Izquierda Unida, Jesús David Sánchez, ha presentado esta tarde en un acto público su programa electoral, en la biblioteca Ricardo Molina. «Hoy hemos llenado los bajos de la biblioteca, la alegría y la ilusión es contagiosa, cada cosa que hacemos vamos creciendo en asistencia porque existen posibilidades de cambio, no sólo de caras sino de políticas que los que encarna nuestro programa».

Hoy «recordamos a Julio Anguita ,en el tercer aniversario de su muerte, y lo hacemos con su lema, programa , programa , programa». Sánchez dijo que «insistimos en nuestro programa con la solvencia de que el tiempo nos ha dado la razón en muchas cuestiones, vamos a insistir, en la apuesta por los servicios públicos, reforzar la limpieza, zonas verdes, seguridad atención ciudadana, un ayuntamiento que escuche y no solo de eventos».

Manifestó el candidato que «el equipo de IU es el que cree en Puente Genil y en las posibilidades y en la capacidad de su gente y hacedlo, desde lo público, y no desde un ayuntamiento meramente institucional sino fuerte». Apostilló que «los servicios públicos se tienen que gestionar de una forma directa, porque sino no tiene sentido el municipalismo». Y en este sentido, explicó que en «Puente Genil se han puesto de acuerdo el PP con Esteban Morales privatizar el alumbrado, o acordar la gestión del agua, incluso Fuente Álamo, con lo que costó levantarlo a IU». Por lo que «toca un cambio de ciclo»- concluyó.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias