20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

150 corredores en el VI Memorial José Manuel Delgado”Capón”

150 corredores en categorías adultas han tomado la salida en la sexta edición de este memorial dedicado a la persona de Capón.

Organizada por A.D Cañada de la Plata con la gran colaboración por parte de todos los clubes de atletismo locales, ocho picos trail, Amigos del Canal y en especial la EPA Miguel Rios.

La primera clasificada ,en entrar en meta, fue la corredora local Rocio Marqués Avilés y en categoría masculina, Domingo Gil Cosano fue el primero en cruzar el arco de meta.

-

Damian Fernández recogió el galardón del II Trofeo Jose Manuel Delgado Capón en nombre de la empresa Codimar, quien destacó la gran labor de las empresas colaboradoras en eventos deportivos al igual que todos los clubes y asociaciones deportivas.

La entrega de premios corrió a cargo del alcalde, Esteban Morales, Miguel Rios Garcia en nombre de atletismo local y Pepe Martin Cantos, en nombre de la A.D Cañada de la Plata.

Todos los participantes de las categorías infantiles fueron premiadas con una bolsa de chucherías y una medalla finisher en reconocimiento a su esfuerzo y participación con el objetivo de animar la práctica deportiva de estos grandes campeones.

En el momento de la salida se guardó un minuto de silencio en memoria de Tomás Cabeza recientemente fallecido,

Una bonita jornada de deporte en familia, conviviendo entre todos y apoyando el deporte base.

CAPON hoy todos hemos llevado tu número uno en el corazo

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido