17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Edu Chía se queda otra temporada en el Salerm, el club presenta la pre campaña de abonos

El capitán del Salerm Cosmetic, Edu Chía, ha decidido continuar una temporada más en su club. Una entidad que «se caracteriza por saber dónde está»- dijo el presidente Francisco Cabeza, quien reveló en convocatoria de prensa «una sorpresa», en relación a la permanencia de Chía. Recordó que «lo que hace un mes era un adió, hoy quiere llevar a Puente Genil a lo más alto, nuestro capitán Edu Chía, no quiere dejar el fútbol».

Y teniendo en cuenta que «esta es su casa, será imagen importante también de nuestra pre y campaña de abonos».

El jugador ha explicado que inicialmente «tenía dudas sobre si continuar o no porque pasan los años, y los jóvenes van empujando». Finalmente «he terminado con buen sabor de boca, la ilusión la tengo intacta, por lo que el año que viene voy a devolverla al pueblo». Y recordó los cerca de «500 aficionados que se desplazarmo a Córdoba», para disputar el ascenso. Añadió que «desde ya , estoy ilusionado con el nuevo proyecto en el que nos vamos a poner a trabajar para hacer las cosas bien, desde principio de temporada». Chía agradeció especialmente «el apoyo a César, Paco Cejudo y Álvaro».

-

Por otro lado, el presidente presentó la pre campaña de abonos, antes de lo habitual porque «el año ha sido bueno y ya nos estaban preguntando antes de los normal». De momento saldrán a la venta el próximo 5 de junio los abonos al precio de 80 euros, al igual que la temporada pasada, a pesar de que la temporada 23/24 se incluyen dos partidos más, los dos equipos que suman en la categoría. La intención, desde el club, es poder alcanzar el número de abonados más próximo al millar.

Posteriormente- explicó- darán a conocer un video. El cartel, que darán a conocer en su perfil de las redes sociales, recoge una grada llena con la imagen de Edu. Un año, el objetivo del club es que acudan al estadio » familias, amigos», es decir, «Fútbol para todos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido