El capitán del Salerm Cosmetic, Edu Chía, ha decidido continuar una temporada más en su club. Una entidad que «se caracteriza por saber dónde está»- dijo el presidente Francisco Cabeza, quien reveló en convocatoria de prensa «una sorpresa», en relación a la permanencia de Chía. Recordó que «lo que hace un mes era un adió, hoy quiere llevar a Puente Genil a lo más alto, nuestro capitán Edu Chía, no quiere dejar el fútbol».
Y teniendo en cuenta que «esta es su casa, será imagen importante también de nuestra pre y campaña de abonos».
El jugador ha explicado que inicialmente «tenía dudas sobre si continuar o no porque pasan los años, y los jóvenes van empujando». Finalmente «he terminado con buen sabor de boca, la ilusión la tengo intacta, por lo que el año que viene voy a devolverla al pueblo». Y recordó los cerca de «500 aficionados que se desplazarmo a Córdoba», para disputar el ascenso. Añadió que «desde ya , estoy ilusionado con el nuevo proyecto en el que nos vamos a poner a trabajar para hacer las cosas bien, desde principio de temporada». Chía agradeció especialmente «el apoyo a César, Paco Cejudo y Álvaro».
Por otro lado, el presidente presentó la pre campaña de abonos, antes de lo habitual porque «el año ha sido bueno y ya nos estaban preguntando antes de los normal». De momento saldrán a la venta el próximo 5 de junio los abonos al precio de 80 euros, al igual que la temporada pasada, a pesar de que la temporada 23/24 se incluyen dos partidos más, los dos equipos que suman en la categoría. La intención, desde el club, es poder alcanzar el número de abonados más próximo al millar.
Posteriormente- explicó- darán a conocer un video. El cartel, que darán a conocer en su perfil de las redes sociales, recoge una grada llena con la imagen de Edu. Un año, el objetivo del club es que acudan al estadio » familias, amigos», es decir, «Fútbol para todos».