25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

El jurado da a conocer la relación de finalistas del Concurso de Cante “Membrillo de Oro” 2023

Una vez finalizadas las cuatro fases preliminares del Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” 2023, ya se conocen los nombres de los cinco finalistas que optarán al primer premio, dotado con 3.000 euros, trofeo y participación no remunerada en el LVIII Festival de Cante Grande “Fosforito” 2024, en una gran final que se celebrará el viernes 9 de junio, a las 21:30 horas en el Hotel El Carmen de Puente Genil.

Los cinco finalistas son: Eduardo Hidalgo Fort, de Dos Hermanas (Sevilla), Moisés Martínez Vargas, de Almodóvar del Río (Córdoba), Carmen Carmona Lara, de Benamejí (Córdoba), Manuel Gavilán Ruiz, de Adamuz (Córdoba) y Manuel Cuevas González, de Osuna (Sevilla).

Además del premio para el ganador, los finalistas optarán a un segundo de 1.300 euros y trofeo, y un tercero de 700 euros y trofeo. Del mismo modo, habrá dos accésits de 250 euros cada uno. El premio especial Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, dotado con 500 euros, está dedicado en la presente edición al Zángano de Puente Genil.

-

Precisamente, el maestro “Fosforito” preside de forma honorífica un jurado que también cuenta con nombres de conocidos aficionados del panorama flamenco local.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido