16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Shopping Week en Puente Genil, del 5 al 9 de junio

La Asociación de comercio de Puente Genil, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, organiza su Shopping Week. En esta octava edición hemos decidido realizar una Shopping durante una semana completa, del 5 al 9 de junio. En esta semana si realizas tus compras en Puente Genil encontrarás descuentos muy llamativos de temporada, zonas outlet y sorteos.

Por comprar en esta semana entras en el sorteo de 3 cheques de 100€ en compras, pide tu papeleta con cada compra que realices. 

-

Para finalizar la semana de compras el día 9 por la tarde encontrarás carpas de comercios participantes con sus productos en venta, frente al colegio Cía de Maria. Además de una muestra de baile en el Paseo del Romeral y una lluvia de globos con regalos en su interior. 

Los comercios se preparan esta semana para ofrecerte lo mejor a un paso de ti. Aprovéchate de las ventajas de comprar en Puente Genil.

Toda la información la tienes en www.comerciopuentegenil.com síguenos en redes sociales para estar al tanto de los descuentos. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido